Hernán Manrique, entrenador de la Reserva de Vélez y ex jugador de Atlético Tucumán durante la temporada 2006/2007, murió este viernes a los 49 años. El ex futbolista se descompensó durante la charla técnica previa al partido que el "Fortín" debía disputar frente a Racing.
El club de Liniers difundió un comunicado a través de sus redes sociales donde confirmó que "Palito" sufrió dos episodios cardíacos cuando estaba en la ambulancia que lo trasladaba al hospital. Tras conocerse la triste noticia, el "Decano" lamentó la partida del ex jugador.
"El Club Atlético Tucumán lamenta profundamente el fallecimiento de Hernán Manrique, ex jugador de nuestro club, quien defendió con orgullo la casaca Decana. Desde el corazón del Jardín de la República enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor. ¡Hasta siempre, Palito!", fue el mensaje del cub de 25 de Mayo y Chile.
La descompensación de Manrique sucedió en el vestuario, justo antes de que Vélez saltara a la cancha. Previamente había estado hablando con sus pares de Racing. Al momento de pisar el campo de juego, el único que se sentó en el banco fue su compañero Marcelo Bravo. Y, mientras Palito era trasladado al hospital, el partido se desarrolló con normalidad.
Vélez terminó el primer tiempo 2-0 arriba con goles de Facundo Pimienta y Francisco Pozzo. Cuando estaban por cruzar la línea de cal para dar inicio al segundo tiempo, se enteraron de la noticia, retrocedieron y dieron por suspendido el partido.